Algo diferente

Y que más da si ya no hay más, 
deja esas lágrimas en otra parte
yo te guiaré al más allá, 
déjate llevar que yo te acompaño. 

No olvides quien soy, 
quien te prometió el cielo, 
quien te bajo la luna a tus pies
Recuérdalo amor. 
Recuérdame. 

Date la vuelta, estoy esperándote, 
mírame y olvidate del mundo
bésame y siénteme, 
porque yo te siento desde septiembre
Recuérdame. 

Y no hay más, si ya todo se acabó, 
solo te quedo yo, 
con los brazos bien abiertos, 
con ganas de abrazarte... y de no soltarte. 

Te he gritado desde tu ventana, 
te he visto crecer, tropezar y caer
pero que más da, si ahora estás mal 
pero recuerdalo...
Recuérdame. 

Soy tu guía, tu estrella de oriente, 
la que va abriendo tus puertas, 
ven y bésame, recuérdame, soy yo. 
Recuérdalo amor. 
Resultado de imagen de recuerdame

ETV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía