Tiene un punto de loca, yo soy su manicomio, si la beso en la boca también me vuelvo loco. Sabe que me desarma cuando viene de frente, y juega con ventaja delante de la gente. Como un chicle en su boca, mueve mis sentimientos, si voy a paso rápido cambio a pasito lento. Bésame otra vez; no puedo resistir, bésame otra vez: tu mundo sobre mí. Bésame otra vez... Te quiero consentir, bésame otra vez, no voy a resistir, contigo quiero ir. 
Se columpian mis ganas y se pone traviesa, sabe dios que me mata y resucito con ella. Es el aire que aviva, la vela que se apaga, y es tan libre del viento que es con quién más escapa. Si se pinta los labios pone mi boca roja y yo le pinto los ojos del color de las olas.
Bésame otra vez; no puedo resistir, bésame otra vez; tu mundo sobre mí, bésame otra vez, te quiero consentir, no voy a resistir; contigo quiero ir. 
En tus pestañas de fuego, ardiendo van mis antojos, para curar mis pecados, bésame, bésame, bésame. En los altares del alma, la religión de tu cuerpo, descanso voy a tu templo, cúrame, cúrame, cúrame. El "la la la" ese que tú y yo inventamos en esa noche de choques de estrellas: en nuestros cuerpo de amor planetario, bésame, bésame,bésame. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía