Tienes que soltar mi mano y seguir tu camino, tienes que apagar tu llanto y decirme adiós, sé que yo perdí tu amor en un simple descuido, cuando pude abrir los ojos, ya no éramos lo mismo... Se apagaron las estrellas que tú y yo encendimos, dentro tuyo se hizo piedra todo ese dolor, tuve el cielo entre tus brazos y lo eché al vacío por creer que estaba escrito en las hojas del destino... Doy un paso atrás, vete... y ano intentes regresar, es hora de borrarme de tus labios porque ya no quiero hacerte daño, tienes que escapar ya no detengas a mirar este corazón lleno de espinas que te lastima...Doy un paso atrás, tienes que encontrar tu sueño lejos de mi vida, y guardar en el olvido el eco de mi voy, por qué no aprendí a escuchar cuando tenías frío... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía