Miro el reloj y veo que no pasa el tiempo, que todo lo que viví contigo aún lo recuerdo, un cuarto donde no había de todo, es cierto, pero jamás te faltó amor y calor de mi cuerpo. Pasaron días y yo cambiaba por ti, nunca fui un chico de dinero pero tu familia si, quería darte cosas que no me podía permitir y tu solo querías dormir junto a mi. Me esforcé mucho para poder entregarte las cosas que pensaban que iban a ilusionarte, me olvidé de ser yo para querer conquistarte, pero el tiempo pasó y tú, tu te alejaste... Quien diga que el amor se encuentra en cualquier parte, que olvidar es mejor recordarte, no sabes lo que significar ser feliz con alguien, espero que sepas perdonarme... Tal vez, mi error fue cambiar, para intentar mejorar y hacerte feliz, pero no fue así, aunque lejos esté, siempre te amaré y tu vivirás en mí, nunca te olvidaré. 
Sé que no eres consciente de lo que se siente así, dejé todo por ti, quizás por eso te perdí, dicen que el tiempo cura, que me digan a mi, te sigo recordando, fue distinto junto a ti, tú me hiciste ver la vida de otra manera, podía comerme el mundo y sobrevolar barreras, podía sentir tu cuerpo de una manera nueva, podía contemplarte toda una noche entera, ahora no estás pero aún se de ti, dicen que no eres feliz, que a veces piensas en mi, y que encontraste a otra persona con la que compartir, pero al final no funcionó porque no te hizo sentir. Entiende bien que tuyo es mi corazón, contigo viaja mi ilusión, mi esperanza y mi pasión, quizás no te vuelva a ver, aunque te vea todo el tiempo porque en mi, nada esta muerto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía