Veo todo girar en mis sábanas y una vez más no puedo dormir, salí por la puerta y caminé por la calle y miré las estrellas bajo mis pies, recuerdo bien lo que hice mal, así que, aquí voy. Hola, hola... este es un lugar al que no puedo ir, mi mente esta sucia pero mi corazón está pesado ¿no se nota? perdí la pista que me pierde, así que ya me voy... así que envié algunos hombres a pelear y uno pudo regresar a media noche y dijo que pudo ver a mi enemigo, dijo que se parecía a mi, así que salgo a cortarme a mi mismo, he irme de aquí...  no estoy llamando para una segunda oportunidad, estoy gritando con toda mi voz, dame un razón pero no me des opción porque solo cometeré el mismo error de nuevo... Tal vez algún día nos encontremos, y tal vez hablemos y no sólo hablemos, no compres mis promesas porque no hay promesa que pueda mantener, y mi reflejo me causa problemas, así que aquí voy...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía