17 de abril de 2014

Querido tú, 
Como acordamos te vuelvo a escribir cada vez que te necesito. Sé que sigues muy lejos, que ni yo misma se donde estás, quizás hayas desaparecido para siempre, pero yo sigo creyendo en ti, se que desde cualquier sitio me vas a ayudar, y hoy te vengo a contar como me siento, hoy te vengo a decir que ya no puedo más, que la única idea más sensata que se me ocurre es marchar igual que te marchaste tú... 
Vengo a decirte que ya no se que más hacer, que cada noche comparto lágrimas con la almohada, que antes de levantarme por la mañana ya me despierto con la carita empapada, que las noches en vela se repiten día tras día... Hoy vengo a decirte que ya no soy la niña con la misma sonrisa, que sonrío para tapar todas las heridas... Vengo a decirte que me siento como una niña tonta, que no sabe nada y solo dicen insensateces... No me siento bien conmigo misma, no me valoro ni tan solo un poco, desde hace tiempo mi autoestima esta por el suelo y tan solo la recupero a momentos, pienso que no valgo nada, que todo lo que haga nunca va a ser suficiente, que me rindo antes de intentarlo porque se que no lo voy a lograr, se que nunca seré lo suficiente buena para nadie, que me juzgarán a mis espaldas... y eso me hace más daño aún. Si quiera mirarme al espejo después de maquillarme me consuela, al contrario me entristece más, no veo a nadie en esa imagen reflejada de mi, tan solo una persona que ni yo conozco, una persona muy perdida llena de heridas buscando la solución para sanarlas sola... 

PD: Gracias. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día cualquiera

Pequeña, 
Sigo aquí, a tu lado, como prometí. No puedo creer todo lo que estás diciendo... Me duele demasiado que te sientas así, sabes que nunca me ha gustado verte llorar, que no lo soporto, aunque sea a escondidas no llores por favor. Quizás ahora estés en un momento difícil, puede que se te hayan juntado muchas cosas a la vez, pero ¿sabes que? Para mí siempre serás la niña más preciosa del mundo, te maquilles o no, tu cara es un encanto y quien no lo sepa ver es porque no sabe que es querer a una persona de verdad, recuerda cuando te decía que tu sonrisa me enamoraba cada día, y tu no dejabas de sonreír fueras donde fueras, sigue haciéndolo, sonríe por placer. 
Insensatez es decir que eres tonta, que no vales nada y que no vas a llegar ningún sitio, no cometas el error de pensar así, porque a la larga te arrepentirás, confía en ti como hacías siempre, cree en lo que haces, lucha por tus sueños, no pienses, camina en la dirección que indique tú corazón, te juzgarán, pasarán por encima tuya, creerán ser mejores tú, pero ¿sabes otra cosa? Como tú no hay nadie y créeme, es verdad, nadie te conoce como yo. 
¿Recuerdas lo que siempre te decía al oído cuando te acariciaba por las noches? Que eras la mejor, que vales como persona mucho más de lo que imaginas y aunque no te des cuenta hay gente que intenta parecerse mucho a ti, que todos tus esfuerzos van a tener su recompensa, que eres especial, que nunca habrá una mujer con el coraje que tienes tú, que eres de las que el corazón es más grande que ellas mismas, y aunque tenga heridas sabes bien como curarlas para que no duelan mas, así que, pequeña mía nunca olvides quieres eres, porque ser consciente de ello te hace más grande aún. 

PD: Siempre tuyo. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía