Y pasarte a buscar, esperar tu mensaje y echaste de menos... que no quiera comer, concentrarme y ni hablar, porque quiero ir más lejos. Lejos contigo a bailar, a dejarnos llevar, sin seguir los consejos. Los consejos que dan los que por miedo a amar viven no siendo ellos. 
Y te quiero más, que este tiempo atrás, quiero cubrir tu cuerpo entero... y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre, y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde... y pensar y dejarse llevar y no ponerle nombre, no hace falta, si sientes y a está y déjame que te ronde. 
Esperarte bajar siempre tarde, es igual porque al verte me muero y va pasando el tiempo y te quiero aún más y es que quiero ir más lejos, más lejos de lo normal, de lo que hace la gente se hace fácil te quiero y o quiero inventar esa frase acorde a todo esto que siento. 
Y te quiero más, que este tiempo atrás, quiero cubrir tu cuerpo entero... y dejar las cosas pasar y que digan su nombre, y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde... y pensar y dejarse llevar y no ponerle nombre, no hace falta, si sientes ya está y déjame que te ronde. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía