Por cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oído lo que por ti sufre mi alma, solo sueño brillar en el inmenso cielo para poderte ver cada mañana regalarte mi brillo cuando anochezca quiero ser la estrella de tu mirada... 
-Y tu voz, te siento, en mis sueños siempre estas...
Quiero ser la princesa de tus sueños la única que sepa entrar en tú corazón, colgué la distancia, que me coma el fuego, jamás se llevara toda esta pasión... Me gustaría ser la paloma que anida muy cerca de tu ventana, saber que siempre estás a mi lado y es que tantos kilómetros me matan...
- Ya no puedo más, necesito tu amistad...
Y pensar que hace poco solo éramos amigos, unidos por la música de otra canción, ahora comprendo que ese es nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón. Recordarte en silencio me hace llorar, es soñar con tus labios y no poderlos besar, sabes que esto es sincero, que no mienten mis palabras, quiero despertar contigo todas las mañanas... 
- Yo te quiero, y sin ti no se caminar...
Quisiera que una nube se llevase mis te quiero y los derramase como lluvia sobre tu balcón en cada silencio robarte miles de deseos y hacer que con ellos pierdas la razón, si pudiera coger tus manos sin el miedo de volverlas a perder, si pudiera estrecharme en tus brazos sabiendo que no te irás otra vez... 
-Y si tú no estas, yo no puedo respirar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía