Me gusta que me acaricies, me gusta que me des mordiscos suaves en la oreja, me gusta que me escuches, me gusta que te preocupes por mi, me gusta que te pongas celosa, me gusta cuando eres pícara, me gusta cuando me insinúas que no tenemos nada que hacer y nos vamos a perdernos por ahí, me gusta cuando llegas y me abrazas por detrás, me gusta cuando me calmas, me gusta que cuando me apetece hacer algo te esfuerzas por mi, me gusta cuando llego tarde y no me regañas, me gusta cuando juegas conmigo, cuando te haces la simpática y mi picas, me gusta que te refugies en mi, me gusta que cuando tienes miedo me busques a mi, me gusta poder darte un solución cuando te pasa algo, me gusta cuando me ayudas, me gusta cuando te vienes conmigo en mis misiones, me gusta cuando vamos a cenar, me gusta como piensas de mi, me gusta que pienses que soy algo más y se desenvolverme en situaciones, me gusta que me veas astuto y pícaro, me gusta cuando te ríes, me gusta cuando te quejas de como aparco, me gusta que sepas siempre que tú eres de las cosas que más cuido, me gusta que siempre sepas lo que pienso, me gusta que sepas lo que voy a hacer o decir... Y me podría tirar toda la tarde así, diciéndote todo lo que me gusta de ti. 


Me encanta tenerte aquí, rebuscándome la piel, hace días te esperé, y ya estás conmigo, aún me sorprende encontrar algo tuyo en el salón, me provocas algo  más, no se definirlo, entre tu y yo algo raro sucede, pude confiar en ti nada más conocerte, bajé la guardia y subí mis apuestas, quise arriesgarme a ti sin pedir cuentas. 
Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas, matar el tiempo repasando nuestra historia, no te quiero perder, me gusta poder decirte simplemente  en nuestra cama abrir un vino y no quedarme con las ganas de verte un rato más, quédate hasta el final
Por primera vez dejé todo mi pasado atrás, no siempre se sabe dar un paso adelante, me cansé de pelear, te juro que no quiero más, no apagues la luz aún, me quedan besos que darte, entre tu y yo algo raro sucede, pude confiar en ti nada más conocerte [...]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía