Aún me pregunto que ha pasado, me sigo cuestionando como ha pasado, he abierto los ojos y ya no estabas, pensaba que los que eran de verdad no se iban, que las promesas que nos hicimos eran para siempre, eras todo para mi, increíble, si necesitaba algo no tenía duda alguna de acudir a ti porque sabía que me ayudarías,  pero hoy, hoy te echo de menos, que ha sido de todo, dónde se marcharon esas largas llamadas de horas y horas llenas de risas y de historia inacabables, que ha pasado con eso de contarse todo, a que lugar se fue lo llamado confianza, dijimos siempre, dijimos en las buenas y en las malas, dijimos como casi hermanas, dijimos que nada nos separaría, que por nada ni nadie desaparecería lo que teníamos, lo prometimos, nos lo juramos como fieles palomas... La tristeza me estremece, recuerdo tales palabras que jamás olvidará mi corazón, clavadas como puñales. Jamás juzgué, y tu sin duda has dudado de mí, afirmaste sin preguntar, conociendo el entorno, te atreviste a señalar con el dedo y me heriste, ahora tan solo estoy intentando cicatrizar, una herida más entre muchas otras... No lo pensaba, no lo creía, si quiera lo imaginaba y si ha ocurrido, nunca volveremos a creernos, es demasiado, no habrán mas abrazos como antes, cambiaste en silencio y gritando decidiste salir corriendo. No olvidaré, no borraré lo vivido ya, recordaré nuestros recuerdos, aprenderé a vivir con la amargura de que ya no me necesitas, no volaré de tu lado, lejos o cerca permaneceré en tu regazo, cuando sienta que estas cayendo te sacaré una sonrisa con dos palabras, cuando llores no me alejaré, cuando vea una cara triste la cambiaré con tan solo una acción, porque en mi sigue quedando mucho, en mi todavía estas tú, en mi están las promesas por cumplir, en mi esta el hueco de mi corazón reservado para ti, en mi hay afecto para ti, en mi queda mucho por dar, si tu quieres terminar adelante, pero yo no abandono las batallas, yo las lucho, en mi no está olvidar sino el siempre que nos juramos.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía