Te he echado de menos. 

Hace días que no te siento igual, he dejado de percibir cierta cercanía tuya sin motivo alguno, he sentido frío, desprotegida, he sentido como llovía a mares y no importaba, he tenido ganas de ti y a la vez he pensado que tú de mi no, he pensado que ya no me querías, que había dejado de gustarte, que nuestra magia se había quedado por el camino y ya no nos acompañaba más, he creído que los lazos que nos unían ya no eran iguales, te he echado muchísimo de menos cada día, añoro nuestras discusiones por ver quien quiere más a quien, el oír cuanto te importo y que es lo que te gusta, pienso, y recuerdo cuando hace unos meses me querías cada vez más y no te imaginabas un vida sin mi y me pregunto si seguirás pensando igual porque hace mucho tiempo que no he oído tales palabras, y sigo echando de menos... las buenas noches pequeña, los buenos días princesa, los te quiero, las noches hablando de lo que más nos gusta, los tengo ganas de ti, los abrazos, las caricias, tus acercamientos, tus ganas para todo, los pequeños detalles,las gracias, el te necesito... millones de cosas. Necesito sentirte como la primera vez, como siempre, cerca. No me dejes sola, no lo hagas nunca, quiéreme, ámame, se tú mismo junto a mi que yo lo seguiré siendo. 

Quiero perderme contigo en tus sábanas frías, olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía, y que en tus sueños perdida, te acerques y quieras vivir junto a mi... Por eso te digo al bajito que doy lo que sea por un minuto contigo y por eso te canto al oído, mi secreto cautivo, sin miedo a decirlo, yo, te quiero. Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento, no soy una más en tu lista de amores perdidos, preso de tus largos besos, eterna paciencia que tienes conmigo, yo se que puedo sentir en el aire ese algo que dejas, que embruja mi cuerpo, cuando te alejas me tiemblan las manos por miedo a que veas que muero por ti, te has volcado en mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo, canta por dentro un corazón que late muy lento cuando estoy sin ti, creo que empiezo a notarlo, acaricias mis labios, calmas mi sed, apaga la luz, que te bese otra vez... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía