Yo no sueño con cambiar si quiere el planeta tierra y nunca cambié para que otros en mi vieran la realidad que dicen mis ojos cuando mienten , te juzgan al verte y sin saber lo que sientes nunca se sabe todo lo que una persona esconde tampoco se sabe el cuando, el como ni el donde, hay cosas que ocurren sin tener ningún motivo, como cuando estoy muerto, sabiendo que estoy vivo, esta puta vida siempre me ha pagado con las malas, cuando pensé que volaba me di cuenta que no tengo alas, todos mis sueños trazados se desaparecieron como lágrimas calladas que de mis ojos cayeron, he sufrido, he llorado y en mi cuarto me he encerrado para ocultar que por dentro estoy destrozado siempre intentando evadirme de los problemas voy rodando cuesta abajo en un dolor que nadie frena.
Son tantos problemas que he tenido en la vida que ya cuando pasa algo me embajono enseguida, que si mis padres, mis amigos o que si mi novia, yo odio al mundo entero o ¿ el mundo entero me odia ? tantas lágrimas que he derramado a cambio de nada tantas veces me he puesto mal por una mirada, a pesar de todo sigo haciéndome el duro, siempre dando claridad, cuando veo todo oscuro, no entiendo porque hay tanta gente que a mi me envidia, si no saben como soy, no saben mi día a día, solo la coraza que por dentro la tristeza araña, cuando daña y que por eso digo: la apariencia engaña. Solo espero que nadie pase por lo que yo paso, que me entiendas cuando digo que este mundo es una caso. Quiero detener el tiempo aunque sea un segundo, porque cada segundo que pasa el hueco es más profundo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía