Me atrevo a decir que hoy es el peor día de mi vida, jamás, nunca, me había imaginado esto, es increíble lo que puede romper una forma de pensar igual pero a la vez diferente, es increíble el sentimiento de dolor que hay ahora mismo en mi corazón, es totalmente inimaginable todo lo que pasa ahora mismo por mi mente y por el corazón, ya nada es lo mismo, hay finales inesperados y este es uno de ellos, quizá sea el destino, que tiene marcado una despedida para nosotros dos… pero yo digo no, luchemos de la mano, juntos, contra el fin del mundo, porque nos juramos siempre, porque tú me amas tanto como yo a ti, porque eres mi vida, además de esa cosita que tanto me hace reír, porque yo no se perder y no te puedo dejar ir, porque somos nosotros, dos locos, maniacos el uno por el otro, porque ante todo somos los mejores amigos del mundo, los que no se van y son capaces de tenderte su mano por mucho dolor que les cueste… lucha conmigo, no te rindas, aprende a ser paciente, hay personas que necesitan más que otras, avanza de nuevo a mi lado como la primera vez, ayúdame aunque me veas caer pero no dejes jamás que toque fondo que yo no soltaré tú mano, salta conmigo al vacío en busca de algo nuevo, mírame a los ojos y dime que jamás me dejarás sola, dame un abrazo y susúrrame que esto es para siempre, bésame y guarda el silencio que yo me encargo del resto.  
Todo lo que vino se nos fue, soñé que siempre iría al lado, eso que inventamos ya no es ahora solo existe el pasado y me toca entender que hacer con tus abrazos, ahora toca aprender a no dejar de querer, saber borrarlo bien, que igual que vino fue, que hoy es cero, y quiero que todo vuelva a empezar, todo vuelva a girar, todo venga de cero, de cero, y quiero que todo vuelva a sonar y que todo vuelva a brillar y todo venga de cero, de cero.. 
Eso desaparece y no lo ves, es el regalo que la vida pone al lado, dura lo que dura y se fue ni tu ni yo lo hemos cuidado y ahora toca entender que hacer con tanto daño, ahora toca aprender como dejar de querer, saber borrarlo bien que igual que vino fue y es tan feo, quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar que todo venga de cero, de cero, y quiero que todo vuelva sonar que todo vuelva a brillar que todo venga de cero de cero... 
Y siento que todo lo malo es pensar, que todo lo que viene va, que todo se va consumiendo y el silencio manda hoy mas... [...]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía