Llego tarde pero estoy aquí, con un día de retraso debido a problemas técnicos te felicito desde mi corazón por tus 18 añazos. Como ya sabes he hecho una recopilación de todos nuestros momentos inmortales. Quiero desearte lo mejor, que consigas todo lo que te propongas, que sigas soñando ante todo, y llegues a todas tus metas, porque eres fuerte, porque tienes coraje, garra, fuerza para llegar a todo, y aunque sigan habiendo días en los que mejor es no levantarse, hazlo, levántate con una gran sonrisa de esas que deslumbran sin olvidar tu toque especial de locura, tu forma tan traviesa de ser, de darlo todo por los demás sin apenas recibir la mitad, tú puedes, nosotras podemos.  
Bueno y te he dicho tantas veces todo que ya no se por donde seguir así que te dejo con las imágenes, tan solo espero que te gusten, te quiero. 

http://www.youtube.com/watch?v=qhMNpf_68iw&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía