Se que hay una personita que no lo está pasando realmente bien porque sinceramente no son sus mejores momentos por eso desde aquí quiero transmitirle todo mi apoyo y decirle que se levante y sonría, porque ella puede, todos lo sabemos, vale más ser fuerte que ser valiente no lo olvides. No quiero verte hundida, ni pensar que ahora mismo puede que estés llorando recordando momentos o simplemente sentada en la cama de tu habitación sin saber que hacer... quiero que salgas a comerte el mundo, que vayas a por todas, que pienses en ti, en lo que necesitas ahora mismo, no te sientas sola por nada del mundo, porque no lo estás, y quizá después de tanto tiempo pienses que no vas a saber vivir sin esa compañía e incluso ahora hayan cosas nuevas para ti, cambios por decirlo de alguna manera, pero son inevitables después de tomar una decisión, la cual va a determinar mucho tu vida, puede que todo vuelva o que se haya acabado, eso es algo que marcará el tiempo a partir de ahora, así que respirar y sigue, levántate y sonríe, haz que la vida siga y no se quede estancada en un mismo recuerdo, valórate porque eres muy grande, y sobre todo lucha y gana. 
 Te quiero. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía