Pero si hay algo que admiro de ti, amor, es que permaneces a mi lado, tal vez sera porque estás tan loca como yo. Y es que cuando te miro puedo ver un ángel en tus ojos. [...]
Admiro lo que hay en tu mente, dicen que el amor a veces es ciego y tal vez sea así, porque la primera vez que puse mis ojos en ti, tú no viste la señal, o tal vez si la viste y te hiciste la despistada, o tal vez sea que estamos locamente enamorados. 
Déjame estar loco por ti... 
Tu eres la tinta de mi papel, la pluma de mi cuaderno, eres la moral, mi fibra, toda la sustancia de mi rap, eres mi razón de ser, el sentido de mi existencia, si no fuera por ti no seria capaz de decirte todas estas cosas intensas que te estoy diciendo. Y la ironía de todo esto es que tú dependes de mi tanto como yo dependo de ti. Me inspiro con todo lo que haces, me proporcionas luz, el combustible de mi fuego como un volcán en erupción, eres toda mi fuente. Solo soy capaz de permanecer estable si tu estás a mi lado, porque tu eres como las patas de mi mesa y si te llegaras a romper me caería de frente. Aunque siempre voy a intentar que sientas que no te necesito tanto como realmente te necesito para que no utilices tu ventaja, pero tú eres esencial, eres el aire que respiro, creo que si alguna vez me dejaras no tendría razón de ser [...] Tú eres la palabra que busco para decir como me siento por dentro, y a la misma vez eres todas esas palabras que no vienen a mi mente. Eres como el pilar que me sostiene, el rayo de luz que me apoya, la puta que nunca cogí, la mujer que no se divorció de mi, eres como la raíz de mi mal, deja que mi mal salga de mi y acabe contigo antes de que tú acabes conmigo, y no importa cuanto porque demasiado nunca es suficiente, tal vez sea porque estamos locamente enamorados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía