19*
 Hoy 19, te felicito tu 22 cumpleaños, espero que disfrutes del día y que el sábado tu celebración sea de lo mejor. Pues no se muy bien que decirte, después de todo te sigo viendo crecer otro año más y me alegra que se así y sinceramente espero verte muchos más estemos donde estemos. La verdad hemos vivido buenos y malos momentos, además de alguna pelea, pero sigo estando aquí por si cualquier día necesitas mi ayuda que no dudaré en dártela, tenlo en cuenta,  para mi no eres cualquier persona, has estado muchas veces ahí y desde aquí me gustaría mucho darte las gracias por todo y por querer seguir estando. Acordándome de cosas decirte que nuestras risas por quesos, y ratas eran de lo mejor, y el entrepinares en los expositores manda ;) no olvidemos todos nuestros animales que hoy en día han cambiado mucho y hasta van al podólogo!!! que cosas tienen. Acaba de venirme a la mente nuestro día en los coches de choque, después que nos regalaran un cubata lo contentos que íbamos conduciendo cuando casi tiro al chico de la atracción.  O las clases de francés, cantando canciones e intentando escribir con la mano izquierda, la armábamos tanto que acabábamos separados y sobretodo tú que en un año el profesor no había visto tú letra nunca. Que más, así que odio rotundamente que escupas a todas horas y eructes exageradamente, te lo diré siempre. Se me había olvidado, nuestro continente preferido, Europa, tendremos que hacer alguna visitilla a ese lugar, si no nos pisan antes los mastodontes. Y hay una cosa que nunca entenderé de ti, que comieras peladillas en verano porque se iban a caducar, aún me rio de eso. Que más,  así mis poses sexys por la calle con las farolas y señales que nos reíamos mucho y además te cantaba canciones de pablo traducidas en valenciano que eran la repera. En definitiva nos hemos reído muchísimo, también hemos vivido mucho juntos, sobre todo en el instituto que cada hora libre era un sin parar de risas,  cuando os poníais a pelear, a dar vueltas a las palmeras, a jugar con un bote, hacíais cada cosa que era inevitable no estar a gusto con vosotros y divertirse y lo mejor aún es que después de haber pasado tiempo seguimos pasándolo igual o mejor. Así que nada chavalístico, aprovecha cada momento y vive la vida. Muchas felicidades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía