Bueno, besémonos porque así es como esto empieza, nos abrazaremos solo para calentarnos la piel, yo pensaré en ella y tu pensaras en él, Y hablaremos para alejar el silencio de nuestros oídos, y nos reiremos porque estamos tan cerca de las lágrimas, simplemente estamos solos, ya sabes, es por eso que estamos aquí, porque no tienes el sabor que deberías, y no encajas en mis brazos como ella no haría, y acostado en la oscuridad se entiendo: que ambos estamos perdidos y no seremos encontrados, 
Y nos despertamos cada mañana con el otro a nuestro lado, cubriéndote tus partes blancas como si yo no las hubiera visto antes, diremos adiós y entonces diremos ' no más ', porque los corazón no compran amor y tampoco lo venden, y no hay amor en ese hotel, y mientas caminamos a casa sabemos muy bien que ambos estamos perdidos y no seremos encontrados. Ella era mi brújula y el era tú mapa, y hemos llegado muy lejos como para dar marcha atrás. Y nos sentaremos en camas individuales, si nada en nuestros corazones y lágrimas en nuestros trapos, por lo que sabemos... el último unicornio está muerto.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía