Y es que hace más de dos años discutíamos por ver quien quería más a quien, nos decíamos imposible. Ya nos jurábamos que jamás nos perderíamos, que a pesar de todo siempre estaríamos juntos y sin darnos cuenta volvíamos a pelear diciéndonos lo mucho que nos queríamos no se si fue inconscientemente, sin fijarnos, ni darnos cuenta, pero desde la primera mirada ya dejamos de ser extraños, fuimos dos amigos, pero no dos cualquiera, eramos únicos... Juntos eramos como un boom, cada abrazo nos hacía más felices. Y es que desde hace mucho tiempo cada vez que llorábamos se nos partía el alma, eramos incapaces de vernos así y tan sólo jugábamos a hacernos sonreír. Admite que jamás a soportado que pasara por tu lado sin mirarte, que cualquier excusa era válida para mirarnos y hacernos sentir, que cada vez que hemos estado lejos irremediablemente nos hemos vuelto a buscar tarde o temprano. Sabes que te enamoraste de mis abrazos, que los respondías con tus fuertes caricias, que siempre pedías más, que uno no era suficiente, que para ti eran lo mejor del sitio donde ibas. Acuérdate cuando buscabas mis besos, sin querer lo decías todo. Recordarte aquel día, sentados en el portal que jugabas como un niño a quitarme la nariz y me decías: " mi mami de pequeño me decía que tan solo me la devolvería si le daba un beso ", en ese momento cambió todo, fue el primer acercamiento de tus labios y los míos, cerramos los ojos por un segundo, los volvimos a abrir y ahí estábamos los dos, cerca uno del otro, tanto como ahora mismo. Y lo mejor aún es que volvíamos a discutir quien de los dos quería más. 
Y es que ya nos volvíamos locos el uno por el otro, que has aguantado cosas, pero se que verme con cualquier otra persona te llegaba al alma, lo dejabas pasar pero sin motivo alguno reaccionabas dándole importancia, que sin ser nada eramos todo, que este era nuestro destino desde el principio y que nuestro momento es este, tan solo tenemos que aprovechar cada uno de ellos como si fuera el último. Y lo increíble de todo es que ahora discutimos por quien de los dos ama más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía