-No me quieres...
+Eso no es verdad
-Si lo es. 
+No...
-¿Enserio crees que no te quiero ? Pues es gran error por tu parte, ya que cada noche me acuesto pensando en ti, me levanto y lo primero que hago es ver tu mensaje de buenas noches y darte los buenos días que no te va a dar nadie. Me paso los días pensando en ti, recordándote y sonriendo cuando veo esas pequeñas cosas que tanto me recuerdan a ti. ¿ Sigues pensando que no te quiero ? Pues más sigues equivocándote, porque hoy por hoy sería capaz de sentir que te amo, que eres parte de mi corazón y cada vez significas más para mi. Quizá nuestro comienzo no fue de cuento de princesas pero no tenemos final, gracias a algo que existe que nos une, podríamos llamarlo querer o amor. Y para más aún, te agarraría si te viera caer, cambiaría tu lágrimas por un beso, apartaría las piedras posibles del camino para que no tropezaras, te abrazaría hasta dejarte sin respiración, te llevaría a la luna y despacito te besaría hasta sentirte susurrándote al oído lo mucho que te quiero. ¿ Aún así sigues pensando lo mismo ?
+No, jamás lo había pensando, sólo quería saber si tu serías capaz de hacer lo mismo que yo por ti, incluso dar tu vida y soy capaz de decir que creo en ti, que tus palabras serán de esas que el viento no se lleve. y ¿ sabes porqué lo se ?
-¿ Porqué ?
+Porque yo también siento que te amo.      


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía