Se acerca el día y no me puedo creer que en tan solo dos días vaya a cumplir 18 años, en tan solo unas horas seré mayor.. Todo el mundo desea llegar pronto a los 18 pensando en la libertad de todo, pero para mi son un cambio grande, un paso gigante que hay que dar para subir un escalón, es como salir de un cuento y tropezarse con la verdadera realidad.... A día de hoy me niego a cumplirlos, siempre he tenido mucha ilusión por todo, sobre todo por el día irrepetible de cada año que es la fecha cuando nací, pero me asusta, no me he acostumbrado a muchas cosas y me agobia, quizá sea la manía esa mía en buscar que todo salga bien o cualquier tontería que me frena, no me apetece, no se que hacer, últimamente mi indecisión me marca muchísimo... Mucha gente no nota la diferencia, otra encuentra grandes ventajas y otra parte que preferían no haberlos cumplidos, no se como vendrán a mí, lo que tengo claro es que los viviré intensamente, aprovecharé cada momento, disfrutaré de todo, arriesgaré, jugaré, sonreiré y viviré cada día como si fuese el último. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía