No puedo si no estás porque yo no soy tan fuerte... Tu eras la fuerza en mi debilidad ¿ lo entiendes ? Me pediste tanto, y tanto no pude lograr, lo sabía, pero dime ¿ que harías tu en mi lugar ? 
No es fácil luchar si no sabes el por qué, es difícil levantarse para volver a caer, escogí el camino fácil, el que tu no querías, nos veremos pronto, lo siento mi vida.. 
Tu recuerdo lo único que quiero soñar, tu recuerdo mi fuerza y debilidad, tu recuerdo me tira y me vuelve a levantar, tu recuerdo mi vida entera. 
Y ahora que no estás es cuando lo entiendo todo, tendría que haber aprovechado: cada instante, cada beso, cada mirada, lo siento, lo siento mucho,  se que sabrás perdonarme... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía