Aun recuerdo el día que te fuiste, sin mirar atrás me dejaste, pero aún tu sigues siéndolo todo para mi y esta canción es porque te quiero
Aveces siento que te tengo y lloro cuando te pierdo me tengo que conformar siempre con tu recuerdo, si sueño contigo pierdo la noción del tiempo, día y noche tu de adueñas de mi pensamiento y sinceramente esto es lo que siento, tus palabras las escucho susurradas por el viento, por mil golpes que me regale esta vida te voy a decir que mi corazón no te olvida. Te amo, te pienso, te quiero, te adoro, te extraño en cada paso que  avanzo solo. Tú me pediste la luna y te la dí pero sin despedirte tu te marchas desde aquí y ahora por favor si escuchas estas palabras quiero darte a entender que tu en mi vida faltas, que te necesito más que al aire que respiro, que me gustaría volver a vivir momentos contigo.
Si me hubieses dado la mano nada de eso habría pasado, lo se, el no tenerte aquí a mi lado se me aferra al corazón y no te miento cuento las estrellas y podré con ellas curar la herida que nunca me curó el tiempo, vuelve, por favor te lo pido, vuelve, si tu no estás yo siento que me pierdo en mi camino y cada tarde veo tu recuerdo en cada foto mientras el corazón roto busca un loco que lo salve, por favor no digas nada solo piensa en nosotros y en el amor que se palpaba, solo piensa en las tarde de calor que nos unían, recuerda lo que tus te quieros siempre prometían y dejó de gritar al cielo pero tú estarás en mi mente no habrá nadie que pueda borrar lo que siento, se que sientes tu también por mi pero lo dejaré en tus manos si quieres volver aquí.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía