A veces siento que en esta vida molesto pero tu haces que yo sienta que soy diferente al resto , gracias por todo por hacer y conseguir que siga por formar parte de mi y formar parte de mi vida  por cada momento que tu me regalas, si estoy mal con una sonrisa tuya ya no pienso en nada, por cada cosa bonita que tu me dices aunque lo más bonito para mi es saber que tu existes, no tengo palabras y me quedo callado en el momento en el que me veo en tus ojos reflejado y cada vez que te abrazo solo pienso en que ojalá jamás nunca se acaba ese momento, apartarte el pelo de la cara y decirte " si te tengo a ti ya no pido nada ". Gracias por ser tan especial conmigo y recuerda que si tu quieres siempre estaré contigo.
Y si quieres contigo siempre voy a estar si yo te tengo no me importa lo demás y si quieres que nadie nos pueda separar guíate por el corazón y nadie más.
Abrazarte y no soltarte, darte ese mundo que nadie pueda darte, regalarte mi amor y la luna entera, haré lo que pueda para poder darte lo que tu quieras, quiero que seas las princesa de este chico, sin joyas ni diamantes darte mi amor infinito, lo que digo es verdad mi corazón no inventa y si hace falta haré que tu y el mundo se den cuenta. Mirarte antes de cerrar los ojos, estar los dos solos y sentir que lo tengo todo, soñar contigo como un niño pequeño despertarme y ver que mi realidad supera a mis sueños, es tanto lo que siento lo que tú me haces sentir, estar callado, mirarte y pensar en que haría sin ti, no me abandones ya que tu eres mi vida, te doy mi corazón si me tu me prometes que lo cuidas.   
Si, nunca me sueltes, sin ti me muero, contigo siento que toco el cielo, gracias por todo por cada momento por cada día que pasa que aumenta más esto que siento. Me has demostrado que eres especial que no eres una más igual a las demás, aquí yo pongo punto y final, una carta anónima que tu sabes por quien va.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía