-Haré lo necesario para olvidarte, aunque me toque cambiar y no ser nunca más lo que fui ya no me importa, igual no volverás. Haré lo necesario para no pensarte, la vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar poco a poco entenderé que nunca volverás. 
*Sé que es tarde y perdón por la hora, no se si escribirte o te llamo, sé que no estás sola, te confieso que ni el ego me dejó cantarte, ni el tiempo olvidarte, y no es que no te quiera es que ni puede hablarte. Guardo en mi cabeza lo bueno, ya me olvidé de lo malo y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano, ahora soy un hombre nuevo, soy mejor y aunque me prometa olvidarte por ti aprendí que es amor. Girasoles, doce meses, mis canciones, tu mirada, yo se que tu también te acuerdas y no es malo, eres humana. No te escribo para nada diferente a recordarte, que a pesar de los seis meses sin hablar y no mirarte, yo te quiero y no para volver, te quiero porque parte tuya me ha ensañado que es amar y que es crecer. Ya no siendo más y con la mano en el corazón sé que hoy te vas y poco a poco entenderé que nunca volverás.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía