Y no lo entiendo como puedo levantarme sonriendo más que nadie y acostarme llorando sin poder parar, mis días se limitan a ser fuerte por el día y débil en la noche, es difícil aparentar que todo te da igual, es complicado disimular que todo sigue bien, es imposible dejar de pensarlo y más dejar de darle vueltas por tu cabeza, que intentas concentrarte y no puedes, únicamente pasean por tu mente sentimientos, miedos, recuerdos, palabras y ya no... no más, y es que son tantas las veces que me repito y digo que ya no puedo más que ya no se que hacer, ella me da fuerzas, ella me ánima, ella es la única capaz de decirme algo diferente a tonta, es capaz con 4 frases de hacerme sonreír, ella es la que me soporta las noches en vela, la que está siempre secándome las lágrimas... veo que te debo mucho, mil gracias hoy por todo te doy.
Me ahogo en mi vaso vacío, me quemo con mi propio fuego, me caen mis propias piedras, sangro por las mismas heridas y lloro tanto y más... y es que cuando dices te quiero lo cambias todo, cuando besas le das la vuelta al mundo y cuando prometes... cuando prometes ya no puedes olvidar. Miedo a perder, miedo a ganar, ganas de tenerte, deseos de que no te vayas, noches en vela, días durmiendo, corazón herido, corazón sentido, palabras mudas, palabras vacías, roces tontos, mentiras estúpidas... Cada minuto se hace eterno, más cuando no estoy contigo, el tiempo pasa y todo tarda en cambiar, quizás necesites perder lo que no tienes para saber que es lo que más necesitas, quizás termine la paciencia y sea demasiado tarde... Yo lo elegí pero pienso que no merezco la larga incertidumbre por una elección, no merezco esconderme , ni sentirme como una opción... y es que a veces estás tan cerca que me cuesta girar la cara para no besarte, son tantas las ocasiones que quiero abrazarte y no puedo... son ganas, son deseos, es pasión, son sentimientos...

Abrázame fuerte ahora que estás conmigo, que el tiempo anochezca y se quede dormido, abrázame fuerte, tan fuerte que duela, abrázame como si nadie nos viera, abrázame fuerte que yo te respiro, que tu alma amanezca y despierte conmigo, abrázame siempre, siempre no muere, abrázame hoy, en mi alma no llueve, cuando sientas dolor abrázate a mi corazón.  
            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía