Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero quizá eso no implica que no se pueda volver a querer, bien dicen que no vuelves a amar hasta que consigues olvidar a esa persona especial de tu corazón, también afirmaron que aun después de tanto tiempo sigues pensando en ella, insisten en que me quieres que ahora soy tu única musa, que yo ocupo el espacio mayor en tu corazón y que te faltan horas para pensar en mi, prometiste verdad y sinceridad ahora bien las malas lenguas hablan barbaridad de ti, ellos me hicieron dudar, contaron historias y echos coincidentes, pero también narraron grandes azañas por las que luchaste, muchos creen que eres un perdido más... Se empeñan en que yo no te necesite y siento como si hubiese de saber más pero que no llega a mis oídos por miedo a perder, por creer que soy capaz de cambiar y girarte la cara al pasar, por más que pretendas esconderlo no lo lograrás, las verdades duelen… susurran a mis espaldas que estoy loca, me escriben lo grande que soy por todo lo que he conseguido, me envidian por tener mi presencia en tu vida,  me critican por ser particular, hablan más que callan, gritan más que sienten, esconden más que demuestren, fingen más que afirman… me llamen tonta, idiota, gilipollas y demás, inevitablemente no puedo dejar de quererte.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía