¿Acaso no lo ves?,  no eres tu, es un mal reflejo que hacen ver tus ojos coordinados con tu cerebro, no es real, tal vez ficticio o imaginario. ¿Realidad o ficción ? ¿ Verdad o mentira ? ¿ Sincero o dudoso ? . ¿Acaso no lo ves?, es distinto, diferente, incrédulo, turbio, distorsionado. Fíjate bien, no te obsesiones, no creas lo que no es, no le des la vuelta a tu propia imagen. ¿Acaso no lo ves?, te dañas, te hieres, te haces sentirte mal por tu obsesión, te disgustas, te cabreas, lo dejas todo y vas hacia lo peor, a lo que jamás pensarías que ibas a llegar, caes y lo haces... y es que ¿acaso no lo ves ? mueres por dentro y no eres capaz de decir nada, lloras de infelicidad al no quererte tal y como eres, tratas de remediarlo pero el miedo te puede, sigues guardando el secreto tu sola... ¿ Acaso no lo ves ? necesitas ayuda, de una forma u otra tu cabeza ha dado una vuelta por completo hasta conseguir deformar tu propia realidad y hacerte sentir así, una persona más de las que buscan la menor cantidad sin importarle nada más. ¿ Acaso no lo ves ?  Estoy aquí para ayudarte, para que no te sientas sola, para hacerte cambiar ese aspecto dañino de tu mente, confía en mi, dame tu mano, siente la mía, tienes mi apoyo en su mayor totalidad. ¿ Acaso no lo ves ? Te he descuidado pero jamás lo volveré ha hacer, no me di cuenta pero se que no es tarde, que tu eres fuerte, solo tienes que ser capaz de proponértelo y poco a poco con el tiempo lograrás amarte más, mientras tanto lo haré yo por los dos. Por si acaso no lo ves : te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía