Hola, hace tiempo que te observo, llevo meses viendo como te mueves, y me gustas, no se que me enamora más si tu forma de ser, tu sonrisa o tu mirada, pero me vuelves loco. No se como explicarte esto, lo que me haces sentir, quizás ni sepas quien soy, pero para mi eres escalofriante, haces que se me erice la piel, que mi corazón palpite a cien por ahora, que mi cabeza no piense en otra cosa que no seas tu, que me tiemble la voz al pronunciar tu nombre, que no pueda dejar de buscarte allá donde voy, que el día que tu ríes yo sonrío pero cuando no lo haces cesan lágrimas de mis ojos, quizás me tomes por un loco, o un cobarde pero todo lo que digo es cierto, poco te suelo ver, poco hablamos, poco compartimos tiempo juntos, demasiado lejos estamos... Yo sueño con besar tu boca, con oler tu piel y sentir ese aroma propio que tienes, con recorrerme tu cuerpo y sentirte cerca, con dormir a tu lado y seas lo primero que veo al despertar, quiero llevarte el desayuno a la cama, abrazarte y darte calor, quiero secarte las lágrimas cuando llores, ayudarte en cada caída y que jamás te sientas sola. Eres especial, eres esencial, eres necesidad, demasiado me haces falta... Te busco y no te encuentro, me pierdo y no me encuentras, coincidencia tal vez. Seré sincero, jamás seré perfecto ni lo pretendo, ni mucho menos que tú lo seas, te aceptaré tal cual con tus defectos, tus manías, tus estupideces, demasiado es lo que te quiero...
Ahora te preguntarás quien soy y ni te lo imaginarás porque pensarás que un prepotente y chulo como yo jamás podría decir tales palabras, pero te equivocas, soy yo el que espera en la puerta a que pases y me sonrías, soy quien intenta acercarte a ti pero solo te dice estupideces, soy quien te ha hecho sufrir varias veces, soy el olvidado de tu mente, soy el tipo al que crees odiar y no le prestas atención, soy y seré más, pero escúchame, mírame a los ojos, bésame y te prometo que jamás volverás a perder, prometo no faltar a mis promesas, que las palabras no se las lleve el viento, prometo serte fiel, ser yo mismo y no faltarte, prometo echarte de menos si te vas, prometo cuidar de ti si te quedas, prometo quererte, amarte y sentirte siempre.

Comentarios

  1. simplemente puedo decir que es brutal !
    mereces que te digan eso al oido, que te lo digan chillando, que te lo digan todos los días, mereces eso y más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía