No tengas miedo, bésame, hazlo suave, llévame al estilo de la locura y a perder el miedo de que pasará en un después. Abrázame en silencio, dame vida, soñar con besarte no es bastante, sigo aquí esperando totalmente que susurres lo que antes decías. Tú , solo tu me dejas con la duda de saber si besarte o esperar a que algún día des una señal, entre tanto se va nuestra oportunidad y ahora que te deseo y no te tengo descubro que solo estoy perdiendo y que la vida se va y se va con sus besos. Derretirme pensando en ti con tan solo una mirada, solo eso es suficiente para saber que quiero pasar mi vida contigo y fundir contigo mi cuerpo, ser el genio que cumple tu sueño, volar de la mano por el cielo y hace inmortal el momento.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía