Estoy cansando ya de escuchar que debería olvidarte y no regresar, casi a diario me aconsejan que rehaga mi vida y busque otro hombre. Me encuentro perdido, sin rumbo, vagando en un mundo entre la espada y la pared donde te apareces por momentos y a cada instante te vuelvo a perder, y puede ser que lleven razón pero eso no calmará el dolor. Seguiré, seguiré, seguiré esperando porque se que tú volverás a mi vida, volverás a mi, le daré tiempo al tiempo, dejaré en este último intento mi vida y mi razón de ser. Seguiré esperando porque se que tú volverás algún día, volverás a mi, viviré mientras tanto deseando el momento de tenerte de nuevo frente a mi. Lo que más siento es que mientras que me amas, no lo quieres ver, y se nos va la vida robando tiempo al tiempo entregando la caricias a otros cuerpos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía