Quédate por favor, no te vayas, se que no todo es como imaginabas, que quieres que cambie y que vuelva a ser yo, se que te gustaría sentirme cerca al igual que a mi me encantaría rozar tus labios, se que me quieres que me lo demuestras cada día con esa sonrisa y yo, yo, quizás lo que más te hago a ti es daño al quererte y desearte. Se que por mi harías cualquiera cosa, locuras incluso, que a veces te pido que aguantes demasiado mientras te ignoro y cada día me hago la misma pregunta de que como después de todo y tanto sigues estando ahí, no me lo explico porque yo, si fuera tu, quizás me hubiese marchado ya,  y esa es una de las diferencias entre los dos que me gusta de ti, gracias por no rendirte. Se que quizás soy la persona que más te decepciona, pero tu sin embargo te conformas con poco, con una tontería, unas palabras cariñosas, un beso en la mejilla o con simples recuerdos, se que has llorado mucho por mi, incluso delante mia cuando no has podido aguantar más y yo nunca he sabido que decirte... Se que me has intentado evitar y olvidar y yo quizás también pero ambos nos prometimos recordarnos siempre. Y sé más de lo que crees y nunca te lo digo, pero se que tarde o temprano hablaré y dejaré de ocultar y esconder todo lo que siento, pero entiéndeme aunque sea imposible de creer, tengo miedo.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía