Hoy 6 de septiembre hay algo que quiero decirte, sé que quizás ya lo sepas porque te lo he dicho muchísimas veces y es que te quiero, que eres una persona esencial en mi vida, que sin ti no podría, que eres capaz de sacarme una sonrisa aunque esté llorando, que siempre has estado ahí desde el día que te conocí y hoy le doy gracias a la vida por poner a una amiga como tu a mi lado, porque muchas veces eres tú la que está ahí cuando me derrumbo, aunque no seas de las que veo todos los días a diario, para mi cada vez que hablamos es como si estuviera sentada contigo contando una y mil anécdotas que nos pasan cada día.
Hoy quiero que sepas que te valoro mucho como persona, que eres muy grande y que te mereces muchísimo y te doy las gracias amiga mía, me siento muy grande de poder llamarte con esas dos palabras, se suele decir que los amigos se cuentan con una mano y tu has estado en ella desde siempre.
Gracias por cada palabra, gracias por cada sonrisa, gracias por cada abrazo, gracias por cada consejo, gracias por tu sinceridad, gracias por la confianza, gracias por esa preocupación, gracias por tus ánimos, gracias por escucharme, gracias por entenderme, gracias por tu sensibilidad, gracias por tu paciencia, gracias por ser como eres. LCA

Comentarios

  1. COMO TE QUIERO NIÑA !!!
    :') Y otra vez me haces llorar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía