Hola amigo como te va como has estado, tengo que contarte que me he enamorado y quizás no sea lo correcto pero la amo y se lo recuerdo a diario cuando la llamo. La gente nos mira raro es difícil que acepten esta relación en esta situación tan frágil pero que puedo hacer el corazón no escucha solo se aferra a ella y por ella solo lucha. Yo se que tu lo entiendes, te juro que la cuido bien, tu me dijiste como se trataba a una mujer y por ti yo lo haría tu lo sabes, serás mi amigo del alma pero no te preocupes por ella que yo estoy aquí, el amor que tu le dabas a diario yo se lo doy, yo le diré cuanto la amabas, es la mujer perfecta se que no te equivocabas. Que no te importe lo que diga la gente, siempre estais en mi mente solo hay que aceptar el presente y no quiero que le vayas a fallar como una vez yo le fallé, solamente amigo te pido que la cuides bien.
Aquel día que te fuiste me tomaste de la mano, me dijiste que nuestra amistad era más que hermanos, me dijiste que la amabas demasiado y que dejarla es lo peor que te ha pasado. Que es hermosa, es como un ángel caído del cielo, que es inigualable hasta el olor de su cabello y me dijiste que yo la cuidara que no dejara que nadie la dañara, que nadie la traicionara y no pienso decepcionarte porque la amo demasiado, curaré sus heridas y ahí estaré a su lado. A los dos nos duele que te hayas marchado, eso nos une más, siempre estaré a su lado, ve con dios amigo que yo la cuidaré y recuerda que te extrañaré.     
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía