Y es que no te das cuenta, ¿no lo ves?, te vas quedando solo y ni te enteras. ¿Te acuerdas cuando decías que nunca te quedaban amigos ? Ahí fue, en ese momento, cuando yo te prometí que no te iba a dejar solo nunca, y de echo todavía estoy contigo y me preocupo preguntándole a los demás, cosa que tú has dejado de hacer sin más... ¡Abre los ojos!, sabes porque al final esas personas tan cercanas a ti se van, porque pasas de ellas sin importarte si están bien o están mal, sin interesarte por ellos, por como les va, por si necesitan ayuda, nada, eso no es portarse como un amigo, y sinceramente amigos de verdad hay muy pocos y vale la pena conservarlos porque nunca sabes cuando más falta te pueden hacer, ¿ que tengas problemas ? pues todos los tenemos, unos más y otros menos pero eso no quita que te tengas que aislar del mundo. Que nadie entiende nada y tú no haces nada para que te entiendan, te empeñas en vivir con una sola persona a tu lado y cualquier día puede irse, ¿ que harás cuando llegue ese día ? ¿ te lo comerás tú todo solo ?, pues no será así, porque a pesar de todo habrán personas que irán a apoyarte como lo han estado haciendo siempre aunque tú ni te hayas dado cuenta. 
¿ Sabes porque te digo todo esto ? Porque no me gustaría nunca verte solo, porque quiero que te des cuenta de muchas cosas, que ya no se sabe ni quien eres, dejaste de ser tu mismo, porque se ha perdido ese chico que protegía a los demás, el que no quería que nadie lo separara de su mejor amigo, porque no quiero que vuelvas a empezar de cero si no que continúes hacía adelante con las menos caídas posibles, porque simplemente sin darle más vueltas te quiero.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía