Hola.
¿como estás ? ¿ que tal te va todo ? La verdad espero que bien, que todo te vaya sobre ruedas como siempre has querido y si no es así busca la mejor solución posible, que aunque siempre dijeras que estabas acostumbrado a caerte y a sufrir, no es así, lo se y en esos momento son en los que más ayuda y cariño necesitas aunque te empeñes en estar solo... Sabes me gustaría saber un poco más de ti la verdad, tú mismo me prometiste que vendrías a verme algún día si mal no recuerdo, ahora pienso que no lo decías de verdad, al igual que querías hablar conmigo, decías: hazme caso que si que te lo diré en su momento, y nunca llegué a oír nada, cosas que cada vez que las pienso me duelen y mucho. La verdad es que no se que te pasa, pensaba que era importante para ti y que ante todo sabríamos ser amigos pero ni si quiera eso, después de todo un año prácticamente no saber nada de ti es lo peor que llevo, al igual que echarte de menos todos los días, el no verte más y si te veo saber que me girarás la cara sin más...Ya no se ni si te acordarás de mi, de algo nuestro, de algo que compartimos mutuamente, pero yo si se que lo tengo presente constantemente, día a día, que no hay ni un puto día que no estés en mi mente, sobre todo a la hora de dormir y me arriesgo a decir que no había querido a nadie así nunca de verdad. 
Ahora supongo que nunca formaremos un "nosotros", que al fin llegó el final, que por mucho que yo quiera y lo haya intentando, es cosa de dos y aunque nos hayamos querido uno de los dos siempre ha estado amarrado a otros motivos que lo han evitado... 
Ptda: te quiero, jamás olvidaré nada


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía