Todo ha cambiado. 
Se que todo ha cambiado que no ha sido fácil esta decisión que sueles pensar en nuestra despedida yo también lo pienso y duele el corazón. No soy el mismo ni tú la de siempre toda nuestra magia dejó de surgir, se que no confías que no crees en mi que tratas de hacerlo pero no es así, se que nos queremos y que nos odiamos a veces incluso quisimos volar para asegurarnos de los sentimientos que viven dentro y no quieren hablar. Sé que no lo aceptas, a mi me cuesta darme cuenta de la realidad y es que todo ha perdido el sentido, nos hicimos daño y no hay vuelta atrás. Dirás que fui yo, si tienes razón acepto mi culpa y te pido perdón, quise hacerlo bien, mejor que mejor pero cuando algo termina, se acaba y empieza el dolor. Pero sigues aquí, en mi mente en el aire en la gente en mi alrededor... aun sigues aquí porque nunca debiste irte. Si yo fallé se que pedir perdón no es suficiente porque seguramente no quieres ni verme pero se consciente en mi, aun sigues aquí. Se que ya no me miras igual, que me ves diferente, aquel chico se fue, te fallé y fracasé para ti, yo me odié por aquello ¿ comprendes ? Mírame y dime que debo hacer para ser otra vez quien necesito ser, necesito saber si perdonas mi error y te olvidas de él o quizás el rencor no abandone tu piel. 
       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía