No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando el día para que ni si quiera hayan palabras, tanto llegaba a mis oídos, tanto que me susurrabas para que nadie se enterara de nada, tanto que decías ¿ y que ? solo han sido simple palabras que el viento se llevó, yo espero y sigo esperando a que me cuentes tú secreto, después de todo me lo merezco, solo pido una simple explicación, no entiendo el no darla e irse así sin más. Tú lo sabías, que cuando llegará el día debías y no lo hiciste y encima te fuiste. Ahora no se cuando te veré, al igual te olvidas de mi para siempre como si nada, cosa que yo no podré hacer, o quizás no te olvides...pero lo suyo es hacerlo, para mi siempre has sido y serás alguien especial a quien recordaré siempre y al que le daré mi apoyo cada vez que cuente conmigo, que amigos de verdad quedan ya muy pocos y no me gusta perderlos, y después de todo lo vivido odio estar sin pode hablarte, sin poder saludarte, sin poder apenas tocarte, duele mucho, es hora de ser fuertes. 


Ya no seré lo que fui para ti una vez pero puedes contar conmigo ( 8 )    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía