Ya se que es tarde, no te tengo y me porté como un cobarde pero tengo que decirte algo que en mi pecho arde, después de tanto tiempo me he dado cuenta de algo, ninguna chica con las que he estado me ha querido tanto como tú y en su día no te valoré, cada día pienso y lloro porque no vas a volver, la llama estaba apagada fue verte y sentir que después de tanto tiempo sigo sintiendo por ti.
Que has hecho tu vida, pasa un año y por mucho que te diga no se te olvidará el daño que te hice, yo solo espero que seas feliz y que si alguna vez me buscas, te juro que estaré aquí. 
Sin ti la vida es dura, he querido a mujeres pero como a ti ninguna, ya lo se, fui un cobarde y te mentí, aunque ya no te importe nada, me haces falta para vivir
Yo sigo pensando en todo lo que vivimos ayer, sigo esperando aunque no vamos a volver, te espero porque te quiero y no se como pude hacerlo. 


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía