Y es que no hay ni un puto día que no piense en ti, que me vengan todos los recuerdos a la mente, todo lo vivido, que cada paso que doy, cada esquina que giro, cada sitio por donde he pasado contigo me recuerda algo, una situación, una caricia, un pellizco, un abrazo, un golpe o un simple beso..Incluso a veces películas, series, simples canciones me llevan a pensarte. Que yo sola me como la cabeza sin motivos porque soy así de tonta, porque te quiero demasiado, porque me gustaría poder estar más cerca de ti, que me contaras todo lo que en realidad piensas y lo que te pasa, no entiendo nada y eso me duele cada vez más. Que cada día que he intentado evitarte, cada vez más quería acercarme a ti, que cuando pasan días sin verte me parto en dos, cuando pasas de mi porque crees que no me importas siempre te equivocas porque en ese momento me importas más que nunca, porque siempre me giro con la intención de verte que con solo eso me sobra. Me canso de que la gente siempre me diga lo mismo, decidí hace mucho tiempo ir en contra de ellos por instinto propio, simplemente por que si, que me da igual todo, que voy a aprovechar cada segundo que pueda estar cerca tuya por si en mucho tiempo no lo estoy... Que tengo miedo, si, pero no de ti si no de perderte, de que otra vez me toque lo mismo olvidar, de pasarlo como veces anteriores y sobre todo de no poder contar contigo más. Te lo prometí un día, nunca te dejaría solo, siempre me contabas que todos te dejaban sin más y que poca gente se quedaba cerca y en ese momento fue cuando te prometí que yo sería una de ellas, de esas que no se van nunca, que aunque la llames al cabo de años siempre tendrá un momento para ti, solo te pido que no me dejes tú nunca, que pueda contarte aunque solo sea como un amigo, con eso me basta.



Que ya no se ni porque escribo, supongo que para desahogarme rápidamente y es lo que más cerca está de mi un hoja en blanco y negro con cientos de letras que intentan buscarle sentido a algo que no lo tiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía