Hoy 12 de mayo es el cumpleaños de alguien especial, alguien que conocí hace unos meses exactamente el trece de octubre si no recuerdo mal. Es alguien grande que ha demostrado de lo que es capaz, alguien que en poco tiempo se convirtió en un amigo, con el que he pasado momentos inolvidables, con quien he compartido mi tiempo, alguien al que creo haber ayudado siempre que he podido, que ha sabido seguir adelante porque nunca se ha rendido, alguien que a pesar de que lo pisen dos veces o más sabe volver a poner los pies sobre la tierra e ir más fuerte que antes, alguien travieso que es capaz de volver locos a los demás, alguien que como todos se equivoca pero sabe pedir perdón, que aunque no lo parezca está ahí, alguien a quien aprecio y quiero muchísimo a pesar de todo, alguien que tiene esa capacidad de sacarme una sonrisa fácilmente, que dice más con la mirada que con las palabras, alguien a quien echo mucho de menos, al que hoy le recuerdo que puede contar conmigo siempre, que no debe perder su sonrisa nunca y que ante todo sea él mismo.
Ese alguien de que tanto hablo eres tú, hoy cumples los 19 años y simplemente quería felicitarte y desearte un estupendo día, que lo aproveches al máximo y que te lo pases genial que te lo mereces.
Por último simplemente darte las gracias por el apoyo que has sabido darme cuando lo necesitaba, por ayudarme e intentar animarme y sobretodo por cada unos de esos abrazos que lo curan todo.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía