-Hola
+Adiós
-¿ te vas ?
+ Si
-¿ pero porque ?
+No me puedo creer que aun preguntes el porque, ¿ que esperabas que estuviese ahí siempre ? Después de girarme la cara, de ver como me hundo y no decir nada, de dejarte llevar por los demás y olvidarte de un pequeño detalle llamado amistad, de guardar mi recuerdo en un cajón y hacer como si nada... sabes ? paso ya, quizá me arrepienta de está decisión. Desde un principio pensaba que eras diferente a los demás, pero a veces me das a entender que eres un gilipollas más. Y se que ahora después de estas palabras no sabrás que decir como siempre y agacharás la cabeza como arrepentido... pero ahora eso ya no me vale, necesito algo más que simples palabras, quiero hechos. Para mi esconderse es de cobardes, cosa que yo no soy.
-...
- te quiero
+ ¿ me quieres ? Creo que e escuchado eso demasiadas veces...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía