Y me pregunto que coño estoy  haciendo, que es lo que quiero y lo que no, que es lo que me importa y lo que me da igual, que siento y que dejo de sentir, a que dirección oriento mi vida porque no se ni por donde va, estoy completamente perdida, siento que ella va por un sitio y yo por el opuesto... No se que decisiones tomar, el pensar ya no me funciona, puedo estar horas en la cama imaginándome cada una de las situaciones que me presenta cada momento de mi vida y no veo donde dar el paso, solo veo obstáculos y barreras que me impiden jugar como yo realmente quiero, me veo condicionada por lo demás, agobiada, no se ni por donde empezar a mirar, ni si debo seguir o debo volver a empezar desde un principio, incluso siento impotencia y rabia sin sentido, sin ninguna explicación, puede que me cabree porque nunca me sale nada como yo quiero y cuando creo que tengo algo empiezo a perderlo sin motivo alguno... Acabo pagando las cosas con las personas a las que más quiero ¿ por que ? no lo se, no lo hago por joder ni mucho menos, creo que necesito un respiro, una descanso y replantearme con cabeza lo que realmente quiero yo para mi...  
También pienso que quizá sea hora de pedir ayuda y de tomar una decisión, no hago más que esperar para poder elegir lo mejor, pero ya no puedo más...
Tales días como hoy no existe la luz que alumbra mi vida, la que me da esa energía con su toque de gracia... y a veces siento que soy bipolar, que voy a días, que un día te digo te quiero y al siguiente te odio, pero al momento me arrepiento porque mi bondad puede conmigo simplemente.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía