Hola, te he estado buscando hace mucho tiempo y sigo en ello porque han pasado casi 17 años y apenas te habré visto unas 3 veces en mi vida y de eso hace mucho. A día de hoy me gustaría volver a verte, y saber de ti, conocerte y despedirme por si te vas. Llevo toda mi vida viviendo sin ti, no se lo que es tenerte la verdad, porque estoy acostumbrada a la realidad, a que no estás cerca…
Ahora puedo decir que hecho de menos algo que nunca he tenido, o que tengo pero no se donde… La verdad es que en este tema suelo pensar poco, simplemente porque me entristece… pero siento que necesito verte aunque sea una última vez para poder tener un simple recuerdo de ti. Aunque cometiste errores en el pasado y no sepa mucho de ti, ni como eres, ni que te gusta o no, ni en que piensas, ni el porque de no volver a verme ni nada…sé que formas parte de mi vida porque compartimos algo desde extremadas distancias, algo inmaterial que simplemente nos une.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía