San Valentín.
Hoy 14 de febrero día del amor por así decirlo, día en que  la gente está extraña. Hay algunos que están muy contentos, felices, ilusionados por el día, esperando a que alguien le felicite y le regale una pequeña tarjeta, rosas o cualquier cosa donde aparezcan las palabras te quiero. Pero en cambio otros no tanto, para otros este día es de recuerdos, de los que te sientas delante del ordenador escuchando música mientras ves fotos, conversaciones, comentarios etc que te recuerdan a épocas anteriores o a otros catorce de febrero donde tu también eras de las personas ilusionadas. 
Para mi hoy no ha sido mal día ni tampoco el mejor de mi vida. Tenía ganas que llegara, yo no necesito regalos ni nada, que me harían ilusión claro que si,  pero con poco me conformo y estoy contenta, no me esperaba más, las cosas son como son y poco voy a cambiarlas ya, donde a estas alturas desde aquí se ve todo ya decidido, se va viendo un final poco a poco…
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía