¿ quieres saber que pienso ?
Después de todo este tiempo aún soy el mismo. Y como ayer, como ahora, es por la noche que me enciendo y encuentro las palabras. Si te digo que acabó la pasión que ya no necesito a mil personas, que cada vez que me despierto no tengo claro lo que quiero, es desde ayer que estoy pensando en ti. Quisiera saber de verdad tú como estás, y decirte todas esas cosas que no diría nunca. Son personas, frases, días, meses e historias, son pensamiento como cuando fuera llueve. 
No me mires así...
Será que a lo mejor ya hemos dicho todo que hasta ahora ya hemos hablado demasiado. Reencontrase otra vez para saber como estamos, más cerca, más lejos. Y estar aquí fingiendo que es lo mismo, tú dímelo si aún consigues darle un sentido si solo son las ganas de melancolía otra vez o una manera para sentirte a tú lado y actuar la magia. Mismos sitios, mismas miradas a escondidas en el silencio de un detalle, de un recuerdo.  Quisiera dejarte y luego dejarme ir. Quisiera que cada encuentro nuestro fuera aquél para volver a empezar. 
Ahora, bastante, al menos media hora para borrar todo este miedo mío como cada una de las palabras como cada pequeño pedazo que te llevas contigo esta noche...
No me mires así... 

Non guardarmi così-cero assoluto
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía