Impotencia de no poder decir todo lo que quiero, a veces me apetece gritar a los cuatro vientos que te quiero más que a nadie, que eres mi vida, que me importas de un grado mayor que el resto, que me gustaría estar a tú lado, pasar tardes junto a ti paseando, sentirte cerca… pero  parece que no veas nada, cuando te lo estoy demostrando diariamente, quizá sea una de esas cosas que no quieres darte cuenta de que las tienes delante o que quizá sea yo, que entiendo las cosas a mi manera… No se que pensar ni que creer. Todo son dudas para mi, pero se lo que quiero, lo que siento y parte de todo. 
Pero necesito tomar una decisión, darle el sentido correcto a mi vida, unos días lo tengo tan claro que se que hacer, olvidar y empezar de cero, pero otros son todo lo contrario me apetece seguir un poco más, llegar más lejos para descubrir que hay de verdad más allá de la realidad. Y es que tengo claro que las cosas pasan por algo pero quiero saber el por qué.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía