Yo ya no se que es eso del amor, ya no creo en nada… no lo entiendo y no me voy a molestar en intentar entenderlo más ¡basta ya!… cada día le encuentro menos explicación, quizá sea simplemente porque es inexplicable... sinceramente no lo se.
Desde pequeñita llevo soñando con cuentos de hadas y finales felices en el que siempre terminan juntos el príncipe y la princesa, aunque hubiese alguien o sucediese algo por pequeño que fuera, el destino marcaba la unión entre los dos. Siempre he pensado que el amor podía con todo, pero hoy de golpe despierto de ese gran sueño que tanto me ilusionaba y compruebo que no es cierto, que soy una tonta que hasta hace poco creía en la maravilla que soñaba, pero ha llegado hasta tal punto que esa niña ha dejado de soñar y de creer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía