Esto se acaba aquí, ya no tienes más, me siento como una tonta ilusionada por nada, así que se acabó, hice lo que no hizo mucha gente, más de lo permitido y mira... ahora me doy cuanta de lo que puedes llegar a valer como persona... 
Me empeñé en ver las cosas de otra forma, en ver otra realidad, en creer algo que no tenía fundamento y...  ahora veo que no me ha servido para nada...y pienso, en que quizás la gente tenía razón y no vales tanto como te mostrabas ante mi.
Quizás rompa mi promesa, no estoy segura de nada...el tiempo hablará por si solo, ahora se que toca olvidar, aparentar felicidad y poco más, se que debería estar acostumbrada a esto del olvido, pero después de todo no lo estoy... 
Así que nada, me pondré cualquier propósito, metas nuevas y reglamentos diferentes para no volver a tropezar de nuevo con la misma piedra.   
[...]
No me imaginaba un comienzo así, dicen "que lo que mal empieza bien acaba" confío en esa frase, de que sea verdad, no he tenido un buen comienzo pero ya se verá todo, que el año es muy largo y esto cambiará. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía