Creí en algo, creí en alguien, creí en ti, creí demasiado... Por mucho que dijeran confié y te defendí, pensaba que estaba en lo cierto, que sabía la verdad de todo, pero ahora se que no se nada... ¿ arrepentida ? para nada, 
a veces la vida te pone ciertos obstáculos o retos, para que te des cuenta de que no hay nada fácil y sencillo, quizá esto sea un obstáculo más que debo superar, sé que hice lo correcto en su día y no me arrepiento de ninguno de mis actos...pero eso sí, a partir de ahora tendré más en cuenta estás dos frases que me suelen decir mucho: " no te fíes ni de tú propia sombra " & " no te creas nada de lo que te digan y de lo que veas cree solo la mitad "
[…]
Mil dudas, mil suposiciones, mil creencias, mil nadas… no hay más, esto se acaba aquí, va llegando a su fin… yo ya no tengo nada y no voy a hacer más, aquí el que decides eres tú inconscientemente… y al parecer está todo dicho.
No veo alternativas, no veo más de lo que hay, ahora creo que puedo decir que esta historia tiene lógica, que no eres como yo creía sino como dice la gente que eres.
-
Quizás esté adelantando acontecimientos y luego me arrepienta de lo dicho en los últimos días, pero no puedo evitarlo, nadie es perfecto y nadie lo hace todo bien y cuando te cabreas es mejor no decir nada, pero hay veces que no se puede evitar… y de una manera u otra acabas hablando más de la cuenta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía